sábado, 20 de agosto de 2016

BUENO,BUENO Y BUENO,Y YO NO QUERIA OIGA PERO ME HAN OBLIGADO...DEJAMOS EL NORTE Y NOS VENIMOS AL SUR...POR FIN A MI MÁLAGA QUERIDA DESPUÉS DE TANTOS AÑOS.....

Hola saludos y un abrazo desde estas queridas tierras Malagueñas,ciudad a la que tanto siempre he querido y amado,y como dice el refrán..." LO QUE LE DAS A LA VIDA,ESTA TE LO DEVUELVE CON CRECES...."Y juro por Dios Señor Don Quixote que es así...
Si y es que después de mucho años,volvemos a Málaga en esta ocasión para quedarnos un tiempo largo y poder colaborar con un medio de comunicación Local
No dejaremos este y seguiremos eso si en vuestra ayuda y apoyo como hasta ahora en todo lo que sea de necesidad.
Estamos en la Feria de Málaga...una semana grande en memoria de Los Reyes Católicos,que así se instauró en su dia Y TAMBIEN EN RECUERDO DEL DIA DE LA TOMA,dia en que los Reyes Católicos,expulsaron a los moros como lo habían hecho unos meses antes en Granada...Por eso el dia de ayer,Viernes 19 de Agosto ,que fue el dia de SANTA PAULA,es fiesta local en Malaga capital en conmemoración de esta efemérides...ES DECIR LA EXPULSIÓN DE LOS MOROS O DIA DE LA TOMA,COMO TAMBIEN AQUI SE CONOCE AL IGUAL QUE EN GRANADA...
Les dejo una fotos del centro de la ciudad,y de su feria del mediodía,gracias a tantas personas que me han ayudado en estos días,mi estreno en Málaga eso sí,y gracias por acogerme como un malagueño más y no ser forastero en una ciudad que no es mi tierra,pero si de la que estoy enamorado desde siempre
Nos seguiremos encontrando por aquí en todo tipo de eventos y actos que sean de merecer
Saludos y espero que hayan disfrutado de una buena semana de Feria y demás


































....



No hay comentarios: