domingo, 13 de agosto de 2017

ALL OUT NOS DA LAS GRACIAS POR AYUDAR A LOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS GLBT--GRACIAS

JOSE LUIS,
Ya ha pasado más de la mitad de 2017 y, hasta el momento, la comunidad LGBT ha sido testigo de varios triunfos y tragedias este año.
En cada uno de estos momentos, los miembros de All Out como tú continúan entregándonos su fuerza y solidaridad ayudándonos a conseguir victorias por el amor y la igualdad en todo el mundo. A continuación te presentamos sólo algunas de las que has hecho posibles en los últimos meses.
1,000 mensajes de amor
Cuando la mezquita Ibn Rushd-Goethe fue inaugurada en Berlín en junio, hicieron noticia al anunciar que recibirían con brazos abiertos a las personas LGBT musulmanas que quisieran ir a orar.
Sin embargo, este potente gesto de inclusión fue recibido con una oleada de odio. Seyran Ateş, la fundadora de la mezquita, comenzó a recibir cerca de 1,000 mensajes de odio al día de personas que condenaban la existencia de un espacio así de incluyente. Fue necesario incluso que la policía le diera protección 24 horas al día.
Para mostrarle a Seyran y a su comunidad que no estaba sola, los miembros de All Out unieron fuerzas para enviarle un mensaje de apoyo. En pocos días, más de 1,000 miembros de All Out enviaron postales personalizadas directamente a Seyran y a la mezquita.
El primer albergue LGBT de Marruecos
La organización que colabora con nosotros desde Marruecos (prefieren mantener el anonimato por razones de seguridad) está asistiendo a personas LGBT sin hogar. Debido a las leyes anti-gay del país, se trata de una labor tremendamente peligrosa y que no cuenta con ningún tipo de financiamiento.
En mayo de este año, más de 1,300 miembros de All Out nos ayudaron a cambiar esta situación. A través de sus donaciones, nuestros colaboradores recibieron recursos suficientes para abrir el primer albergue para personas LGBT de Marruecos.
Gracias a estas donaciones, comenzamos a hacer historia en Marruecos. Mantente atento a las novedades del trabajo de nuestros colaboradores en Marruecos. Nosotros seguimos apoyándolos en su lucha.
Una victoria para el orgullo LGBT en Bulgaria
En junio pasado, un grupo neonazi convocó un evento oficial al mismo tiempo y en el mismo lugar de la Marcha del Orgullo LGBT de Sofía, en Bulgaria, e hizo un llamado directo a la violencia contra los participantes de la marcha para "eliminar toda la basura de Sofía y de Bulgaria".
Sin embargo, gracias a la manifestación de casi 40,000 miembros de All Out, las autoridades locales reforzaron las medidas de seguridad y pudieron evitar el acercamiento del grupo neonazi, y así la marcha LGBT en Sofía pudo desarrollarse sin contratiempos.
Los organizadores de la marcha enviaron el siguiente mensaje: "Muchas gracias a los miembros de All Out por ayudarnos a poder marchar con seguridad. Su apoyo marcó una diferencia enorme e hizo posible que miles de personas LGBT, sus padres, familiares y amigos pudieran marchar en paz".
A nombre de todo el equipo de All Out, MUCHAS gracias por ayudarnos a alcanzar estas victorias. Sin embargo, la única manera de seguir ganando como hasta ahora es apoyando nuestra labor.
Gracias por avanzar con All Out,
Matt y el equipo de All Out

¿Hay una amenaza a los derechos LGBT que te preocupe?

CREA UNA PETICIÓN

No hay comentarios: