viernes, 1 de diciembre de 2017

HOY DIA MUNDIAL EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA TAMBIEN QUEREMOS RECORDAR A TODOS LOS AMIG@S Y HERMAN@S DEL COLECTIVO GLTB DE TODO EL MUNDO QUE NO TIENEN LA MISMA SUERTE QUE ACA EN EL PRIMER MUNDO...HOY SALUDAMOS A LOS COMPAÑEROS DE SOMOS GAY EN PARAGUAY,POR FAVOR LEED EL PRESENTE ARTICULO NECESITAN AYUDA,AYUDARLES POR FAVOR



Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, un día en el que recordamos las vidas de quienes nos han dejado y ayudamos a enfatizar lo importante que es la prevención del VIH.
Pero en este Día Mundial de la Lucha contra el SIDA nos gustaría hacer algo especial.
Nuestros amigos de la organización SOMOSGAY dirigen un centro de apoyo en Paraguay que ayuda a personas que viven con VIH. Lo que ofrecen es completamente gratuito, e incluye exámenes y asistencia médica completa para quienes viven con el virus. Muchas de las personas a las que ayudan también son parte de la comunidad LGBT.
No existe NINGUNA protección para las personas LGBT y casi ningún recurso para quienes viven con VIH en Paraguay. Por esta razón, en SOMOSGAY no paran de recibir pedidos de ayuda que atienden con cada vez más dificultad. Son tantos los pedidos que necesitan abrir desesperadamente un segundo centro de apoyo para ayudar a aún más personas.
Por eso necesitamos tu ayuda, JOSE LUIS.
Haz una donación ahora y ayúdanos a abrir un segundo centro de apoyo que podrá salvar muchas vidas de personas que viven con VIH en Paraguay.
Nuestra meta es lograr que 522 personas más hagan una donación antes de que el día termine para financiar la totalidad del nuevo centro de apoyo.

– Matt
Mensaje anterior:
-------------------


AMIGOS DE AYUDA SIDA GRANADA Y TODOS LOS LECTORES DE SU WEB...NECESITAMOS AYUDA,LEED ESTE POR FAVOR :
Me llamo Lucio y soy de Paraguay. Soy un hombre gay, llevo una vida saludable y al mismo tiempo soy seropositivo. Me siento muy afortunado por poder escribir esas líneas. Muchas otras personas no tienen la misma suerte.
El VIH aún se considera una "enfermedad de gays" en Paraguay. La violencia y el estigma que la rodean les impiden a muchos jóvenes buscar ayuda... en algunos casos ha sido demasiado tarde.
Cuando me diagnosticaron el VIH, me sentí aterrorizado. Afortunadamente, un amigo me contó que existía un centro comunitario LGBT en Asunción, la capital de Paraguay, donde podría obtener ayuda médica gratis.
Sin embargo, el centro me ofreció mucho más que eso. En un país en el que las personas LGBT no cuentan con NINGUNA protección, el centro también significó para mí entrar a una comunidad segura en la que finalmente pude ser quien soy.
Ahora que mi salud está estable, quiero ayudar a otros jóvenes como yo. Por este motivo te escribo este correo electrónico. All Out unirá fuerzas con SOMOSGAY para ayudarnos a abrir un nuevo centro comunitario LGBT en Paraguay y así poder ayudar a aún más personas que lo necesitan.
JOSE LUIS, haz una donación ya para ayudarnos a financiar un nuevo centro comunitario para los jóvenes LGBT y para quienes viven con VIH en Paraguay.
¡Ayuda a cambiar la vida de jóvenes LGBT en Paraguay! HAZ UNA DONACIÓN
Paraguay es un país muy conservador. Es el único país del sur de Latinoamérica que no tiene leyes que protejan los derechos de las personas LGBT. A muchas personas LGBT las expulsan de sus casas y las abandonan sus familias.
Los hombres que tienen sexo con hombres y las personas trans de menos de 35 años se encuentran entre los grupos más numerosos de afectados por el VIH aquí. Sin embargo, nuestro país se rehúsa a reconocer esta epidemia: no existen políticas ni programas de prevención o de asistencia para estas comunidades vulnerables.
Por esta razón la ayuda gratuita de SOMOSGAY es MUY importante. Para muchas personas como yo, es la única posibilidad de mejorar, encontrar seguridad y un sentido de comunidad.
SOMOSGAY pretende abrir un nuevo centro en otra ciudad del país, en una ciudad llamada Villeta, donde es mucho más difícil conseguir recursos. Con tu ayuda, cientos de jóvenes LGBT y personas que viven con VIH finalmente tendrán un lugar seguro en el que podrán recibir ayuda.
¡JOSE LUIS, haz una donación ya y ayúdanos a cambiar las vidas de cientos de jóvenes LGBT en Paraguay!
Gracias por avanzar con All Out,
Lucio

FUENTES:

● Informaciones de ONUSIDA sobre Paraguay (en inglés)
● Resolución de Ministerio de Educación promueve discriminación a jóvenes LGBTI en Paraguay – SOMOSGAY, 12 de octubre de 2017
● Sitio web de SOMOSGAY

No hay comentarios: