jueves, 7 de julio de 2011

RECUERDO A LAS VICTIMAS DEL 11 DE MARZO

YA HAN PASADO VARIOS AÑOS,como pasa el tiempo
Desde este blogs NO QUIERO OLVIDAR Y RECORDAR EN LA MEMORIA COLECTIVA,el mas sangriento y terrible de los atentados sufridos jamas en España.
Gracias a Tele 5 por el maravilloso reportaje,en dos partes,que nos ofreció las noches de los pasados días 4 y 5 de Julio,totalmente exquisito y maravilloso
No os olvidéis en vuestra visita a Madrid visitar el Monumento al recuerdo por todas esas victimas de aquel maldito día de Marzo,que esta ubicado dentro de la estación de Renfe de Atocha en la primera planta.
El horario de visitas a dicha sala es todos los dias de 10 de la mañana a 8 e la tarde
No ahi que olvidar también el lema que esta plasmado y allí seguirá por siempre en recuerdo de l@s ausentes..." LA LUZ DEDICA UN MOMENTO DEL DÍA A CADA PERSONA AUSENTE..."
POR TOD@S AQUELL@S QUE MURIERON O DIERON SU VIDA EN EL RESCATE DE VICTIMAS AQUEL FATÍDICO DÍA DEL 11 DE MARZO DE 2004




No hay comentarios: