viernes, 5 de agosto de 2011

GRACIAS ALGIMIA DE ALMONACID EN CASTELLON


EN LA ENTRADA DE ALGIMIA DE ALMONACID QUE OS INVITO A VISITAR DONDE NADIE ES FORASTERO ACUDIR EN AGOSTO A MEDIADO A SUS FIESTAS PATRONALES Y A SUS ENCIERROS DE LOS TOROS NO TIENEN RIVAR.....

No hay comentarios: