EL DIA 27 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO COMO PROLEGOMENO A MI 51 CUMPLEAÑOS DOS DIAS DESPUES MI AMIGO KIME ME TRASLADO ESPECIALMENTE DE JACA A LOURDES GRACIAS,....NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA ENERGIA INTERIOR,LA PAZ DE MI CORAZON Y TODO LO POSITIVO A VER TODO AQUELLO,AQUELLAS PERSONAS MUCHAS CON GRAVES ENFERMEDADES Y SITUACIONES EXTREMAS CON LA FE LA FUERZAS Y LAS ESPERANZAS,....QUE BELLO EL ROSARIO DE LAS ANTORCHAS TODAS LAS NOCHES A LAS 9 Y ADEMAS EL BAÑO EN LAS AGUAS MILAGROSAS BAJO EL RIO Y PASANDO LA IMAGEN DE LA SANTISIMA VIRGEN...SALUD A TOD@S Y ESPERO VERNOS EN LOURDES....ME GUSTARIA OFRECERME VOLUNTARIO PARA DESDE GRANADA O ANDALUCIA ACOMPAÑAR A LOURDES COMO AGRADECIMIENTO A CUALQUIER CARABANA DE PEREGRINACION POR FAVOR ESTOY MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN QUIERE POR CARIDAD INVITARME A ALGUNO DE ESTOS VIAJES ACOMPAÑANDO A ALGUN ENFERM@ CONTACTENME POR AQUI AL CORREO HABITUAL O AL TELEFONO DE CONTACTO
ayuda_sida@hotmail.com
Movil 685559034
No hay comentarios:
Publicar un comentario