viernes, 5 de agosto de 2011

VUELVO A GRANADA,VARIAS ESTAMPAS DEL TREN



SOBRE TODO EN LAS ESTACIONES DE MOREDA Y DEMAS EN EL CAMINO QUE BELLO QUE NO CIERREN NUNCA ESTA LINEA FERREA DE LINARES-BAEZA A GRANADA VENGAN EN TREN A GRANADA

No hay comentarios: