miércoles, 31 de agosto de 2011

Y AHORA DESDE LA PLAYA DEL INGLES ( SUR DE GRAN CANARIAS)























Tambien hemos estado estos días calurosos de verano en la Playa del Ingles al sur de Gran Canaria y como no en el Edificio Yumbo,cuna del puterio y la jodienda sin par....En fin vimos de todo pero en especial a personas,cada vez mas jovenes,como que no va con ellos y que el condón como si no existiera....Por lo demas los bares,discos,y demas por regla general bien,la mayoria de ellos tenian y regalaban condones,pero la cruz que es organizaciones como " ACES"Amigos contra el Sida apenas aparecen por alli ni a vaciar las pocas huchas que han puesto de ayuda,y claro asi nos luce el pelo ...sin comentarios
Os dejo algunas fotos para vuestro regocijo,y alegria visual.
Desde aqui quiero agradecer tambien a todas las personas que nos hemos encontrado en el camino,en especial a Fernando,a Jose y Jero y a mi querido Fran de Asturias....todos ellos desde sus viciones y puntos de vista pero con la solidaridad,dignidad,fuerzas y esperanzas en todos los sentidos...Y POR CIERTO NO QUIERO OLVIDARME DE MI AYUDANTE Y COLABORADOR QUE EN ESTE CASO FUE MI QUERIDO,SIMPAR E INCOMBUSTIBLE....ALBERTO SURJO....EL PIKI...ah y que esta soltero y entero en busca de un buen novio,....salud y nos vemos pronto en Sevilla //del 7 al 12 de Septiembre//
//FOTOS DE ACUERDO A EL ORDEN DE SU PUBLICACION
DE ABAJO HACIA ADELANTE
LAS DOS PRIMERAS SON DE UNOS JOVENES MEXICANOS EN EL ENCUENTRO DEL PAPA EN MADRID EL 16 CUANDO HACIAMOS EL TRANSFER DE MADRID A GRAN CANARIAS
//EL RESTO DEL BAR CRUISSE EN EL YUMBO,Y DE VARIAS ZONAS A LA ENTRADA DEL FARO DE MASPALOMAS CON EL FARO AL FONDO,TAMBIEN DE LA FERIA DE ARTESANIA DEL FARO DE MASPALOMAS,DE LAS DUNAS DE MASPALOMAS Y DE NUESTRO AMIGO ALBERTO HACIENDO ALGUNA DE SUS MONERIAS...
//NUESTROS AMIGOS LOS PERROS QUE NO PODIAN FALTAR Y LAS DOS DE FINAL ES UN MIMO CON SUS DOS PERROS EN DIRECTO DE CAMINO DESDE EL FARO DE MASPALOMAS A LA PLAYA DE LAS MELONERAS,UNO DE LOS RINCONES MAS BELLOS QUE HE VISITADO....SIGUEN AHORA OTRA TANDA DE MAS FOTOS.....

No hay comentarios: