jueves, 25 de abril de 2013

GONORREA ,CLAMIDIA,HERPES GENITAL,Y VERRUGAS GENITALES( VPH)...


A continuación le ofrecemos más información sobre las ETS más comunes.
GONORREA

Síntomas
  • En mujeres: flujo vaginal de un color verde o amarillo; dolor al orinar; dolor en el vientre y sangramiento entre períodos o períodos más fuertes.
  • En hombres: flujo blancuzco, amarillo o verde del pene; dolor o ardor al orinar e hinchazón en el prepucio.
Los síntomas normalmente aparecen a una semana de estar infectado, pero en otras ocasiones no se ven hasta meses más tarde.
La infección también puede afectar la vista, el recto o la garganta y el semen o el fluido vaginal entra en contacto con estas áreas.
Efectos:
Si se trata a tiempo, es poco probable que la gonorrea cause problemas a largo plazo.
Pero si se deja sin tratamiento puede causar serias afecciones en hombres, mujeres y bebés:
  • Infección de la uretra, el cuello uterino o el recto
  • Esterilidad tanto masculina como femenina
  • Aumento considerable del riesgo de infectarse con el VIH y transmitirlo
  • Embarazo ectópico, aborto espontáneo, mortinatos y partos prematuros
  • En un 30 a 50% de los bebés nacidos de mujeres que padecen gonorrea sin tratar se producen graves infecciones oculares que pueden desembocar en la ceguera.
Tratamiento:
  • Antibióticos suministrados en pastillas o inyección.
CLAMIDIA
Síntomas:
  • En mujeres: entre el 70% y el 80% no muestra síntomas. Los más comunes incluyen dolor al orinar, cambios en el flujo vaginal, dolor o sangramiento durante o después de tener relaciones sexuales, períodos fuertes y dolor en el vientre.
  • En hombres: la mitad de los hombres no presenta síntomas, pero aquellos que sí, pueden tener dolor al orinar, flujo del pene y dolor de testículo.
La clamidia también puede afectar al recto, ojos y garganta.
Efectos:
  • En mujeres: si no se trata, puede causar inflamación en el útero con un aumento del riesgo a infertilidad y aborto no voluntario. También puede causar inflamación en el cuello del útero.
  • En hombres: uretritis, que es una inflamación en la uretra. Si no se trata, la clamidia puede ocasionar infertilidad en los hombres.
Tratamiento:
Antibióticos. El 95% de las personas con esta enfermedad se pueden curar si se tratan correctamente.

HERPES GENITAL

Síntomas:
  • Las personas infectadas pueden tener ampollas en la zona genital, muslos y nalgas. Otros síntomas son dolor al orinar y flujo vaginal.
  • Pueden pasar meses o incluso años de ser infectado antes de que aparezcan los síntomas. Una vez que desaparece el primer brote, puede regresar de vez en cuando, pero por lo general es menos severo.
Efectos:
  • Las ampollas pueden infectarse y causar infección en la piel y en otras áreas.
  • También puede causar problemas durante el embarazo, dependiendo si la mujer tiene el virus.
  • El virus también puede infectar al bebé.
Tratamiento:
  • Para quienes lo padecen por primera vez se suele recetar pastillas antivirales.

VERRUGA GENITAL

    Síntomas:
    • Causado por el VPH (virus del papiloma humano), estas protuberancias de carne, bultos o cambios en la piel aparecen en la zona genital o el área del ano.
    • Son la segunda infección más común después de la clamidia. La verrugas pueden aparecer por sí solas o en racimos, lo que le da una apariencia de coliflor.
    • Normalmente no son dolorosas, pero son incómodas en la zona del ano.
    • Los síntomas ocurren normalmente dos o tres meses después de la infección, algunas veces hasta un año, y una persona puede infectarse con el contacto de la piel o con la penetración.
    Efectos:
    • No significan una amenaza seria a la salud, pero pueden causar angustia psicológica.
    Tratamiento:
    • Cremas o lociones y algunas veces láser en verrugas más duras.

    35 comentarios:

    ESTHER CARLOS dijo...

    DR LEETU HERPES HERBAL HEALING CENTER:
    regalos
    esto es para informar al público en general de que existe un tradicional
    medicación para el herpes. descubra por DR LEETU
    que han sido probados y confiados para curar la siguiente infección de virus
    enfermedades ..... es como sigue ....
    1. Herpes
    2. cáncer
    3. VIH / SIDA
    4. la hepatitis
    5. Trae a mi ex de vuelta
    6. Lepra
    7. SARS
    8. Plaga bubónica
    9. Enfermedad cerebrovascular
    10. Infecciones respiratorias inferiores
    11. La sífilis
    12. Influenza A-H1N1 (gripe porcina)
    13. cardiopatía isquémica
    14. Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
    15. Tos ferina
    16. Complicaciones perinatales
    17. diarrea
    18 .. cáncer de pulmón
    19. la influenza
    20. niñez
    21. Sarampión
    22. problemas de metal. ..
    NOTA ----- Por la presente le informo hoy, que no hay enfermedades infecciosas por virus.
    Qué tomar la vida de alguien si se aplica la medicina de hierbas adecuada.
    SIN EMBARGO, si usted vive con una de las siguientes enfermedades de infección por virus
    por favor, póngase en contacto con GET RID OF HERPES DE UN MÉDICO HERBALISTA LLAMADO DR LEETU .:
    vía correo electrónico. DRLEETU99@GMAIL.COM
    RECUERDE - la enfermedad no es de nuestros amigos las enfermedades de la infección del virus.
    Cuanto más se queda en tu cuerpo, más destruye tu cuerpo
    órganos..via correo electrónico. DRLEETU99@GMAIL.COM

    Tara Omar dijo...

    La enfermedad del VIH durante los últimos 3 años y el dolor que le resultó difícil de comer y la tos son pesadillas, especialmente durante el primer año. En esta etapa, el sistema inmunológico está muy debilitado y el riesgo de contraer infecciones oportunistas es mucho mayor. Sin embargo, no todas las personas con VIH desarrollarán el SIDA. Cuanto antes reciba tratamiento, mejor será su resultado. Comencé a tomar tratamiento antirretroviral para evitar la muerte prematura, pero tenía fe en Dios de que algún día me curarían. Como patente de VIH, se recomienda que tome tratamientos antirretrovirales para reducir nuestra probabilidad. de transmitir el virus a otras personas, hace unas semanas entré a buscar en Internet si podía obtener información sobre el tratamiento del Vih con medicamentos a base de hierbas, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que se había curado del VIH, su nombre era Achima Abelard y otra patente del virus del herpes, Tasha Moore, también brindó testimonio sobre este mismo hombre, llamado Dr. Itua Herbal Center. Me conmovió el testimonio y me contacté con él a través de su correo electrónico.drituaherbalcenter@gmail.com. Charlamos y él me envió una botella de hierbas. medicina lo tomé como él me indicó. Después de beberlo, me pidió que me hiciera una prueba de cómo terminé mi vida de sufrimiento de patente de VIH, estoy curado y libre de Arv Pills. Estoy siempre agradecido con él Drituaherbalcenter .Aquí su número de contacto +234. 8149277967 ... Me aseguró que puede curar la siguiente enfermedad ... VIH, cáncer, virus del herpes, enfermedad de Lyme, epilepsia, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, cáncer de mama, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, linfoma no hodgkin, piel Cáncer, cáncer uterino, cáncer de próstata, fibromialgia, ELA, hepatitis, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Parkinson. Enfermedad genética, enfermedad de fibrodisplasia, fibrodisplasia osificante progresiva, síndrome de toxicidad de fluoroquinolonas, enfermedad infecciosa del hígado / riñón, enfermedad de Diabetes, ..

    martinez jane dijo...

    ¡Hola a todos! Estoy aquí para compartir testimonios sobre la curación más maravillosa y segura para HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV). Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque fui expulsado y rechazado incluso por mis amigos más cercanos. Busqué en línea para saber y averiguar acerca de la curación para HERPES y leí el testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar al mismo herborista. . Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y ¡él me dijo que nunca se preocupara de que él me ayudaría con las hierbas naturales de Dios! ¡Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y me la envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días! ¡Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y me curé! Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz! ¡Esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que se pueda guardar más como yo! y si necesita su ayuda, comuníquese con el Sr. Femi Okuns, por correo electrónico: homeofspells.247@gmail.com. Llama o whatsapp ahora +2347086277364

    victoria janniffer dijo...

    Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
    ¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. El Dr. HAZIM, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades, también se curó del VIH y su resultado fue negativo para el VIH. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857

    Matthew ryan dijo...

    Soy Juan Carlos por mi nombre, me diagnosticaron herpes hace 3 años, vivía con el dolor de saber que nunca volvería a estar bien. Me puse en contacto con tantos médicos herbolarios sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi la condición nunca mejoró, estaba decidida a recuperar mi vida, así que un día vi al Sr. Brown la forma en que el Dr. Eker lo salvó del VIRUS con la medicina herbal y contacté al Dr. Eker en su dirección de correo electrónico ekerali553@gmail.com. Le dije todo lo que pasé y él me dijo que no me preocupara de que todo volvería a estar bien, así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería y me dijo cómo usarlo, después de 14 días de uso, fui a ver el médico para la prueba, entonces el resultado fue negativo, ahora soy la mujer más feliz de la tierra. este testimonio es real gracias al Dr. Eker Ali Dios te bendiga. También puede contactarlo en su número de WhatsApp +13092406182

    cherlyn solie dijo...

    Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no lo hice hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea por la forma en que se ha infectado. Curé a HERPES con sus hierbas y yo le envié un correo electrónico y le dije mi problema, él preparó mi cura y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí que cuando termine de beber, fui al hospital para un chequeo. y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CANCER de todo tipo, HSV 1 y 2, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

    cherlyn solie dijo...

    Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no lo hice hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea por la forma en que se ha infectado. Curé a HERPES con sus hierbas y yo le envié un correo electrónico y le dije mi problema, él preparó mi cura y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí que cuando termine de beber, fui al hospital para un chequeo. y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CANCER de todo tipo, HSV 1 y 2, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

    Anónimo dijo...

    Quiero agradecer a Dr.ITAMA por sus grandes hazañas, el año pasado me diagnosticaron con el virus del herpes tipo 2 y busqué la solución para curarme por suerte. Vi testimonios sobre cómo el Dr.ITAMA cura el virus del herpes que decidí contactar con el Dr.ITAMA. Me puse en contacto con él. Preparó una porción de medicina herbaria y me la envió, comencé la medicina herbaria para mi salud. Me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, fui curado de este mortal Herpes Dentro de 2 semanas, ahora soy Herpes Negativo. Mi hermano y mi hermana I No, hay tantas personas que tienen el mismo Herpes Virus. Por favor, Dr.ITAMA, para ayudarlos a ustedes dos, y ayúdeme a agradecer al Dr.ITAMA por curarme. Estoy curado por el Dr. ITAMA Herbal Medicine, Su correo electrónico de contacto: dr.itamacuringhome@gmail.com número de Whatsapp 2348165485326

    Anonymous dijo...

    Hello everyone I want to appreciate the great work of Dr. Ehoh , I have been diagnose of herpes simplex virus for years,I’ve lost all hop and that there is no cure and I have been taken medicine to sustain myself till I got to know about Dr. Eboh through a friend who he cured of Hiv. I contacted him and he sent me his herbal remedy which I took as he directed me to do for some days and I went to the hospital after consuming his Herbal medicine and I was confirmed Herpes Negative after years of pains and suffering , it is indeed a miracle, his web site https://holycurecenter.wordpress.com is a great man, I have heard so much about how he hashelp lot of people, if you have any issue you can contact him for help.via: holycurecenter@gmail.com or add him on whatsapp +2348053823815.you can contact me for more information via: holycurecenter@gmail.com

    rosesharon dijo...

    Tener el herpes no es el final de la vida; hay muchos tratamientos para curar la infección del herpes con la ayuda del producto herbal Dr Edidia.
    Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque
    Fue echado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    Busqué en línea para conocer y consultar sobre la cura para HERPES y leí
    Testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar
    El mismo herborista, el Dr. Edidia, porque sé que la naturaleza tiene el poder.
    Para sanar todo.
    Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y me dijo que no se preocupara.
    ¡Que me ayude con las hierbas naturales de Dios!
    Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y
    ¡Me lo envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días!
    Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y estaba
    ¡curado!
    Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz!
    esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que más pueda
    ¡Sé salvo como yo!
    y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dredidiaherbalhome@gmail.com
     o whatsapp +2349074505296
    Aquí está el sitio web del Dr. http://dredidiaherbalhome.weebly.com/

    Yo, Rosesharon, y puedes entrar en contacto conmigo a través de rosesharon915@gmail.com. También puedes ver el sitio web para conocerlo.
    https://dredidiaherpescure.blogspot.com/
    https://dr-edidia-herbal-product.business.site
    Aquí está mi contacto de WhatsApp +1 (647) 3607 357

    Anónimo dijo...

    I can’t believe this is really true I never believe there is cure to this hsv 2 because all the hospital have told me there is no cure to it, few months ago I saw this man email DR.AZIEGBE on internet from a testimony share by someone who he help with his herbal cure I contact his email and ask for his help also, that is how he inform me about the cure process and this man sent me a herbal medicine which I took according to the way he instructed for 2 week I can’t believe when I go for test my result come out negative i am so happy to share this to the world there is real cure to herpes you can also contact DR.AZIEGBE through his email now DRAZIEGBE1SPELLHOME@GMAIL. COM and also WhatsApp him +2349035465208. or my assistant whatsApp me +1 (601) 452-8622 or email: JAMESAVA0001@GMAIL. COM...
    He also have herbs medicine to cured the following diseases;
    Diabetes, Lupus, Hepatitis A,B, Infertility, HIV/AIDS, CANCER

    Anónimo dijo...

    Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    CONTACT DR AZIBA FOR PENIS ENLARGEMENT PRODUCT dijo...

    Estoy tan feliz, nunca creo que vuelva a ser tan feliz en la vida, estuve trabajando como proveedor de aire durante cinco años, pero el año pasado perdí mi trabajo debido a esta enfermedad mortal llamada VIH y herpes (herpes y virus). brotes de dolor), nunca me sentí enfermo ni tuve ningún síntoma, hasta que se pidió a todos los trabajadores que trajeran su informe médico, así fue como me hice la prueba y descubrí que soy VIH positivo y herpes que me hacen perder mi trabajo, porque Fue considerada como una ETS y es una enfermedad incurable, estaba tan deprimida que estaba pensando en suicidarme, hasta que se lo expliqué a una amiga mía, que siempre me dijo que compartir un problema es un problema resuelto, así fue como ella me dirigió a esto. El doctor Called Dr Aziba, así fue como lo contacté y recibí medicamentos de él y me curé de verdad. Acabo de regresar a mi trabajo y ellos también llevan a cabo la prueba para estar seguros y fui negativo. Comuníquese con la Dra. Aziba si es VIH y herpes. Todo el tipo de enfermedad que se produce a través del correo electrónico es (priestazibasolutioncenter@gmail.com) o llame o por Whatsapp [+248100368288]
     El doctor es un salvavidas.

    Anónimo dijo...

    Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. itama, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Itama los curó. cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente me funcionó, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes fue negativo. Rezo por ti, Dr. itama, estoy curado, también puedes curarte a ti mismo, amigos míos, si realmente necesitas la ayuda del Dr. Itama, puedes contactarlo ahora mismo en dr.itamacuringhome@gmail.com whatsapp number +2348165485326

    Unknown dijo...

    Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
    WHATSAPP + 2349035428122

    Frank Terry dijo...

    Herbal supplements have existed for thousands of years and can be traced over several different cultures. For now. Herbs are now used to cure diabetics, herpes, chronic pain, asthma, Ovarian Cyst and even HIV. I like herbs so much. Most of the time, the injection and the drug are only a loss of duration. I was cured of HIV last year with the use of herbs, I suffered from HIV for 13 years, but with the help of DR. Freeman Osas Herbal Medicine, I was cured in a few weeks of using the herbs he sent me by mail Service Delivery. I don't know the kind of health problem you are facing right now, but I assured you that you will be cured if you contact Dr. Freeman Osas and explain your problem to him, that the issues will resolve in a few weeks , contact Dr. Freeman Osas by his e-mail address: drosasherbalhome@gmail.com or reach him via WHATSAP number +2349035428122

    Anónimo dijo...

    Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    victoria janniffer dijo...

    QUIERO COMPARTIR MI EXPERIENCIA DE CÓMO ME ME CURADO DE LA ALTA PRESIÓN DE LA SANGRE Y EL VPH MEDIANTE UNA MEDICINA HERBAL DEL DR. HAZIM. ¡Puede sonar extraño! Durante los últimos 4 años he gastado mucho dinero en comprar medicamentos para fortalecer mi sistema inmunológico y mantenerme saludable, hasta que leí un artículo en Internet sobre un herborista africano LLAMADO DR HAZIM, que utiliza hierbas medicinales y raíces para curar el cáncer. , herpes, diabetes, hombre de las cenizas, VIH, VPH, presión sanguínea y muchas otras enfermedades. Aunque nunca creí que él pudiera curar el VPH, decidí intentarlo porque estaba desesperado. Luego le envié un mensaje en su correo electrónico (usmandrhazim@gmail.com) y también lo llamé y le envié un mensaje a través de su número de teléfono móvil +2349058026857. Preparó medicamentos a base de hierbas y me los envió a través de UPS SERVICE y los tomé según las instrucciones. 21 días después, fui al hospital para hacer un chequeo, el resultado salió y en cuanto a la PA ahora es normal, esperé otros 3 meses y repetí el texto del chequeo, que seguía siendo NEGATIVO. Estoy compartiendo esto contigo, porque creo que hay alguien aquí que también desea tener esta cura. siéntase libre de enviarle un mensaje en su correo electrónico (usmadrhazim@gmail.com) o llámelo y pídale que le llame al +2348154641673, y estoy seguro de que estará dispuesto a ayudarlo y también tendrá un testimonio para compartir. por favor informe a otras víctimas sobre esto si recibe tratamiento ..............

    Anna luccy dijo...

    Quiero agradecer al dr. Okoduwa por haberme dado más vida nuevamente, me diagnosticaron HERPES después de usar el dr. okoduwa hierbas medicinales que me curé, a través de su correo electrónico drokoduwahealingtemple@gmail.com o contactarlo en whatsaap number +2347068877610
    El puede curar
    Vih / Ayuda
    CÁNCER
    DIABETES
    ESTERILIDAD
    Hvs1

    omoze dijo...

    Herbal treatment is 100% guarantee for GENITAL HERPES/Hpv cure,the reason why most people are finding it difficult to cure GENITAL HERPES/Hpv is because they believe on medical report, drugs and medical treatment which is not
    helpful to cure GENITAL HERPES/Hpv . Natural roots/herbs are the best remedy which can easily eradicate GENITAL HERPES/Hpv forever..
    Email doctor OMOZO NOW via
    omozespelltemple666@gmail.com Or
    via WhatsApp : +2348102799582
    BELOW HERE ARE SOME LIST OF DISEASE AND VIRUS DR CAN CURE.
    1 Cancer Cure
    2 Diabetes Cure
    3 Herpes Cure
    4 HIV-AIDS
    5 Penis Enlargement
    6 Hepatitis B
    7 ALS Disease
    8 if you want your ex back
    9 want to be rich and famous in life
    10 winning of games like, lottery, baba ijebu etc,
    For help Contact
    doctor OMOZE via Email :
    omozespelltemple666@gmail.com Or
    via WhatsApp : +2348102799582

    Syval Tracy dijo...

    ¡Consejo!
    ¡¡Consejo!!
    ¡¡¡Consejo!!!
    Sé que mucha gente con el virus del herpes dijo que no tiene cura, pero estoy aquí para confirmar que fue una gran mentira, porque la organización mundial de la salud quiere seguir extorsionando a los ciudadanos diciéndonos en el hospital el virus del herpes simple y otros Tipos de enfermedades como (HS 2) no tienen cura, pero solo una vacuna para controlar y no para curar.
    Hoy estoy aquí como un testimonio vivo de cura herbal que me preparó el Dr. Joe, que es un médico herbal que puede curar todo tipo de enfermedades y virus en 3 semanas, su medicamento me curó del herpes después de dos dosis completas, Dios nos ha enviado esta gran oportunidad de contraer el virus del herpes de nuestro sistema corporal con la ayuda del Dr. Joe, cura a base de hierbas, solo dele un rastro y nunca se arrepienta, ya que está 100% seguro de la cura. Comuníquese con él (dr. joeblessed@gmail.com), o (dr.joeblessed@outlook.com) Es un hombre muy honesto para trabajar contigo, llama a su número de teléfono móvil o el número de la aplicación de Whats
    (+1) 4146229522 Saludos

    williampeter dijo...

    Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

    Blogger+ dijo...

    Eu não posso acreditar que isso é realmente verdade Eu nunca acredito que há cura para este hsv 2 porque todo o hospital me disse que não há cura para ele, alguns meses atrás eu vi este homem e-mail DR..OBODO na internet de um testemunho compartilhar por alguém que ele ajuda com sua cura à base de plantas Eu contato seu email e pedir sua ajuda também, é assim que ele me informar sobre o processo de cura e este homem me enviou um remédio herbal que eu tomei de acordo com a maneira como ele instruiu para 2 semana eu não posso acreditar quando eu vou para testar o meu resultado sair negativo eu estou tão feliz em compartilhar isso com o mundo há verdadeira cura para herpes você também pode contatar DR.OBODO através de seu e-mail agora templeofanswer@hotmail.co.uk
      e também WhatsApp ele + (234) 8155 42548-1.
    Ele também tem ervas medicinais para curar as seguintes doenças;
    Diabetes, Lúpus, Hepatite A, B, Infertilidade, HIV / AIDS, CÂNCER

    Jessica L. Smith dijo...

    CÓMO JEFE MEDICINA HERBARIA Dr. Wealthy ME AYUDÓ A DESHACER MIS HERPES DE 3 AÑOS Hola a todos, soy de Texas, EE. UU., He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) desde 2015 y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas busqué en Internet si podía obtener alguna. información acerca de la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre jefe, el Dr. Wealthy, y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, ¡así que le escribí al Jefe Dr. Wealthy informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara de que me curaría! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Doctor me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es, si tiene tal enfermedad o cualquier otra como hepatitis A, B, C, CÁNCER, VPH, VIH / SIDA, DIABETES 1 Y 2, PENE PROBLEMA, ALTA PRESIÓN ARTERIAL, ERECCIÓN DÉBIL, AMPLIACIÓN DEL PENE Y mucho más ....... puede enviarle un correo electrónico a> (wealthylovespell@gmail.com) o llamar y Whats App al +2348105150446. Estoy realmente agradecido por la ayuda. ¡Siempre te recomendaré a mis amigos! Gracias.

    max dijo...

    Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

    max dijo...

    Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326  

    Anónimo dijo...

    HE CURADO LAS HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS, DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
    Mi nombre es Sra. Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar acerca de cómo el Dr.OGBO curó mi (VIRUS SIMPLEX DE HERPES). Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas hablando sobre cómo Dr.OGBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo probé y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuino. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
    También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades.
    1 VIRUS DE VIH / SIDA
    2 ENFERMEDAD DE CÁNCER
    3 ENFERMEDADES TUMORALES ETC
    4 GRIPE
    5 HEPATITIS
    6 CÁNCERES
    TAMBIÉN PUEDE PROPORCIONAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA PRÓXIMA VIDA
    1 COMER Y AMAR EN EL SUEÑO
    2 MASTURBACIÓN
    3 V8 ETC
    4 PROBLEMA RENAL
    5 EX BACK
    EMAIL HOY @
     drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

    Becky Lynch dijo...

    i already gave up on ever getting cured of HSV2 because i have try many treatment none of them work out for me i have go to different hospital they always tell me same thing there is no cure for herpes when i came across a post about Dr ohunyom, in the net from a lady called Angela i contacted him and he reassured me with him herbal medicine which i took according to the way he instructed, that how i was cured. I doubted at first because i have been to a whole lot of reputable doctors, tried a lot of medicines but none was able to cure me. so i decided to listen to him and he commenced treatment, and under two weeks i was totally fee from #Herpes. i want to say a very big thank you to DR ohunyom for what he has done in my life. feel free to leave him a message on email drohunyom@gmail.com and also WhatsApp him +2349060579973..
    He can still be able to help you with this herbs medicine:
    1...ALS CURE/DIABETES CURE/EPILESY/HPV CURE/LUPUS/HEPATITIS/CANCER/GOUT     

    Unknown dijo...

    Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR itama que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede comunicarse con él a través de: dr.itamacuringhome@gmail. com o watsapp +2348165485326

    Unknown dijo...

    Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    Unknown dijo...

    Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

    Unknown dijo...

    ¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

    Dr patrick spelltample dijo...

    Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    Unknown dijo...

    Alguna cura para el vph 😞

    Mathias Gibbson (mathiasgibbs01@gmail.com) dijo...

    No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluida mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con las personas que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y con las que padecen diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019