jueves, 2 de octubre de 2014

MUERE EL ACTOR PEDRO PEÑA(MEDICO DE FAMILIA Y UN PASO ADELANTE...)...UNA VEZ MAS EL ALZHEIMER NOS HA PRIVADO DE UN MARAVILLOSO ACTOR Y UNA GRAN PERSONA....DESCANSE EN PAZ....

Muere el actor Pedro Peña, abuelo en 'Médico de familia'


© Proporcionado por Cadena SER
El actor Pedro Peña ha fallecido este jueves a la edad de 88 años tras padecer en los últimos años la enfermedad del olvido, el Alzheimer. Pedro Peña dedicó casi siete décadas de su vida a la interpretación. Su gran pasión fue el teatro, en el que empezó desde bien joven. La televisión le dio la oportunidad de volver a ser un rostro muy conocido gracias a su ya memorable interpretación del abuelo de la serie 'Médico de Familia'.
Tal y como su propia hija, Maribel Peña, ha confirmado a la Cadena SER, Pedro ha fallecido en la mañana de este jueves después de un considerable empeoramiento de su salud a causa de la enfermedad que sufría en los últimos años, el Alzheimer.
El actor vallisoletano abrazó las tablas desde muy joven, una pasión que le acompañó toda su vida y que le llevó a compartir escena con otros intérpretes de la talla de José Luis López Vázquez, María José Cantudo, Luis Cuenca, Fernando Santos...
Sin embargo, la televisión haría que Pedro Peña renaciera profesionalmente y viviera otra florida etapa ya en su vejez. Interpretó al señor Manolo, el abuelo de 'Médico de familia', una de las series españolas más exitosas de la historia.

MÁS EN MSN

No hay comentarios: