jueves, 30 de marzo de 2017

SALUDOS DESDE BARCELONA,ARENYS DE MAR Y LA ESCALA EN GIRONA----Y GRACIAS UNA VEZ MAS AL DOCTOR JOSE MARÍA CAPDEVILA Y GAY,CON 91 AÑOS E INJUSTAMENTE OLVIDADO( GRACIAS DE CORAZÓN A PERE MANERA VALDIVIELSO Y JUDHIT COBEÑA GUARDIA)

Saludos de nuevo,estos días y con ocasión de San Jose,el pasado 19 de Marzo,estuvimos en Barcelona,esa ciudad en la que tantos y tan buenos años viví,con diferencia creo que los mejores de mi vida.Siempre que voy a Barcelona me emociono y  pienso con alegría muchas cosas...tuve tiempo de recapacitar en esta ocasión muchas cosas,entre ellas el seguir vivo...Y SEGURO QUE ESTO NO SERIA POSIBLE SI NO HUBIERA SIDO POR ESE BENDITO DÍA EN LOS AÑOS 83 Y 84 RECIÉN INFECTADO POR EL VIH,AUN SIENDO UN NIÑO,QUE FUI DERIVADO POR UN BUEN AMIGO A LA CONSULTA DE E.T.S. QUE ENTONCES TENIA LA GENERALITAT DE CATALUNYA,SU ÁREA DE SALUD EN EL ARCO DE TRIUNFO Y ALLÍ CON SU DOCTOR JOSE MARÍA CAPDEVILA I GAYA...Gracias a el,aun estoy vivo y aprendí muchas cosas,sobre todo el ser agradecido y educado...estos días estuve visitándolo en su consulta,mi estimado Jose Maria con 91 años recién cumplidos y aun atendiendo,pasando consulta y operando,tuve ocasión de estar media hora hablando con el y dándole un abrazo de corazón y diciendo HASTA SIEMPRE AMIGO JOSE MARÍA...la verdad que pocas personas de las miles que seguro habla atendido en su vida( la mayoría gay infectados por VIH) han pasado por su despacho en estos años ni siquiera le han dado las gracias,pero sencillamente quedan los hechos en esas personas...Gracias de verdad amigo Jose Maria,una vez mas por el afecto y cariño que me tienes y por esos BUENOS CONSEJOS del Viejo Doctor que seguro tendré en cuenta como en todos estos años que ya son muchos los que nos conocemos,nada menos que 35 años....
--También visite y compartí toda una tarde en la bellisima localidad costera,cercana a Barcelona de Arenys de Mar,con mi estimado amigo,PERE MANERA VALDIVIELSO,Pere que viene del mundo de la droga y demás es todo un ejemplo también  en la lucha,la seriedad y la solidaridad en este tema,también como servidor,ya nos quedan pocos amigos y es que se han olvidado de lo que fuimos y lo que somos,peor para ellos...Gracias Pere por ese hermoso día y esa comida maravillosa que compartimos en tu casa con el magnifico trió Músico Vocal "Calaveras"de verdad una maravilla y sin palabras..
Y finalmente también al día siguiente estuve en Torroella de Montgri y L,Escala en Girona,unas localidades maravillosas,con otra amiga,de las pocas que me quedan en el mundo asociativo,que se destaco siempre por su gran y hermoso corazón así como por su honestidad,seriedad,sinceridad y ayuda desinteresada a los demás,a los mas necesitados en todos los sentidos,en ese Barrio de Barcelona salpicado por la droga y por las personas mas desfavorecidas...EL BARRÍ DEL RAVAL...
Me refiero a mi estimada e incombustible amiga DOÑA JUDHIT COBEÑA I GUARDIA...Gracias Judhit por ese excelente día de domingo,por la visita a L,Escala y por supuesto por esa comida maravillosa y esos buenos momentos que pasemos juntos,seguro que vuelvo unos días por ahi
En esta ocasión no fue posible por motivos de salud de saludad y abrazar una vez mas a mi estimado amigo y hermano ALBERTO F. M.pero se que pronto muy pronto en una nueva visita seguro que si nos podremos ver,y darnos un sincero y emotivo abrazo de corazón
A todos y todas gracias y aquí estas fotos,y la primera de ellas para mi estimado DOCTOR JOSE MARÍA CAPDEVILA I GAYA
Hasta pronto
RECORDAD POR FAVOR SER FELICES,DISFRUTAR PERO CUIDAROS Y USAR SIEMPRE EL CONDÓN























,PENSAR Y ACTUAR CON LA CABEZA NO CON OTRA COSA....
( JOSE LUIS)

No hay comentarios: