lunes, 27 de junio de 2011

ADIOS A ANTONIO VILLENA GOMEZ

DÍA 25 DE JULIO DE 2011

HOY ES UNO DE LOS DÍAS MAS TRISTES DE MI VIDA...Esta madrugada nos dejaba para siempre mi querido amigo,hermano y compañero ANTONIO VILLENA GÓMEZ a la edad de 54 años
Antonio falleció de forma fulminante de una terrible enfermedad detectada solo hace unas semanas.... Murió como vivió con la alegría y la esperanza que quizás algun día vera la luz perpetua...amen
No me encuentro con ganas de seguir escribiendo ANTONIO para mi,aunque en alguna ocasión como los buenos amigos tuvimos nuestras diferencias,UNA PERSONA MARAVILLOSA Y CON UN GRAN ( DEMASIADO DIRÍA YO) CORAZÓN lleno de solidaridad,fe y esperanzas
NO SE AHORA LA SUERTE QUE CORRERÁN SUS 3 PERROS pero espero que lo que le quede de vida al menos vivan felices
SE QUE EL DONDE ESTE DESCANSARA EN PAZ Y ME PERDONARA SI EN ALGUNA OCASIÓN POR SER TAN CLARO Y SINCERO QUIZÁS tuvimos alguna que otra palabra
DESCANSA EN PAZ AMIGO ANTONIO,ESTE DOLOR Y TRISTEZA NO SE ME VA A OLVIDAR EN MUCHO,MUCHO TIEMPO
Ruego a todas las personas que entren aquí que dejen al menos unas palabras en los mensajes en memoria de ANTONIO VILLENA GÓMEZ
Por aquello de que este blogs llega a muchas partes ANTONIO según su ultimo deseo fue incinerado la tarde del pasado Sábado dia 25....sus cenizas reposan en su Málaga natal que el tanto quiso,.... También por si leen esto sus ex compañeros de la Naviera Tras Mediterránea de Málaga donde trabajo gran parte de su vida y dejo un gran sabor de boca y multitud de amigos y compañeros
HASTA SIEMPRE ANTONIO ESPERO ALLÍ EN EL CIELO QUE NO ME OLVIDES AMEN.....
Rezar por el que por favor la llama de su corazón,de su esperanza,de sus fuerzas no nos deje nunca LO SIENTO AMIGOS NO PUEDO ESCRIBIR MAS
JOSE LUIS HIDALGO
DIRECTOR COORDINADOR DE ESTE BLOGS
MI MAS SENTIDO PÉSAME A MI AMIGO Y COMPAÑERO JOSE MANUEL P.NUESTRO WEB MÁSTER DE MÁLAGA,QUE ESTUVO CON EL HASTA EL ULTIMO MOMENTO DE SU VIDA,....GRACIAS JOSE MANUEL...GRACIAS UNA VEZ MAS AMIGO POR TU BUEN CORAZÓN,BONDAD Y SOLIDARIDAD....

MUCHAS GRACIAS POR LA S CONDELENCIAS QUE A TRAVES DEL CORREO HABEIS HECHO LLEGAR QUE YA HAN SIDO REMITIDAS A LA PERSONA CORRESPONDIENTE
Y DE FORMA MUY ESPÈCIAL A 3 PERSONAS QUE HAN DEJADO UN COMENTARIO ESPECIAL Y SENSIBLE EN ESTE BLOGS....A JUDHIT COBEÑA DE BARCELONA Y A TOD@S L@S AMIG@S Y COMPAÑER@S DE AMIGOS CONTRA EL SIDA DE GRAN CANARIAS MUY EN ESPECIAL A MARCO ANTONIO TORRES Y A SU PRESIDENTA DOÑA RITA ALMEIDA...LA QUE POR CIERTO COMO SE QUE LEEN EL PRESENTE DE VEZ EN CUANDO SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMES
UN ABRAZO DE NUEVO A TOD@S Y MUCHAS GRACIAS
JOSE LUIS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo para tod@s los que han quedado tristes con esta muerte, un abrazo para tí José Luis. Sigue cuidandote y recordándonos a tod@s que la amistad es un bien preciado mientras estamos viv@s porque nos reconforta saber que hay gente que te quiere y piensa en ti, y cuando morimos porque es el único modo de seguir presentes, recordad@s por los amig@s. besos JUDITH

Anónimo dijo...

un abrazo para la gente q lo conocia y mis condolencias a su falia y amigos,condelencias de parte de la ong de amigos contra el sida de las palmas de gran canaria.de la presidenta de la ong rita almeida gonzalez y del tesorero marco a.torres chocho y de toda la junta directiva y trabajadores y usuarios de la ong un abrazo con todo corazon desde las palmas de gran canaria