UN AÑO MAS SE CELEBRO EL CORPUS 2011 VARIAS FOTOS DE LAS CASETAS Y DEMAS AGRADECIMIENTO A LA CASETA EL MENEILLO Y A LAS AMERICAS,QUE AGRUPA EL COLECTIVO DE COLOMBIANOS RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE GRANADA....YA SABES SI VAS A COLOMBIA EL UNICO MIEDO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR....
No hay comentarios:
Publicar un comentario