sábado, 6 de agosto de 2011

GRANADA C F A PRMERA DIVISION







EL DOMINGO 19 DE JUNIO CUANDO EL GRANADA LLEGABA A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO GRANADINO POCO ANTES DE LAS 9 DE LA NOCHE PARA CELEBRAR SU VICTORIA FERREA CON DUELO DE TITANES FRENTE AL ELCHE EL DIA ANTES Y SUBIR A PRIMERA DIVISION DESPUES DE 35 AÑOS...GRACIAS A LA AFICION DEL ELCHE Y A MI AMIGO PEPE BORDALAS EL ENTRENADOR ILICITANO QUE NOS CONOCIAMOS AÑOS ANTES DEL ALICANTE C F EN SEGUNDA B...ADELANTE GRANADA Y VENGA A DISFRUTAR.

No hay comentarios: