viernes, 14 de febrero de 2020

ADIOS A REYES PALACIOS ( FUNDADORA DE ADHARA EN SEVILLA) MI MAS SENTIDOS PESAME A TOD@S L@S COMPAÑEROS EN SEVILLA Y EN ESPECIAL A DIEGO GARCÍA MORCILLO...DESCANSA EN PAZ QUERIDA REYES

Reyes Palacios, fundadora de Adhara, asociación VIH/sida nos ha dejado hoy en su tierra natal, Sevilla. Reyes fue, sobre todo, una mujer luchadora, gran amiga, comprometida hasta el infinito en la ayuda a las personas con VIH y desde los años 90 activista por los derechos de todos nosotros. Dedicó gran parte de su carrera profesional como educadora par en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, acompañando, escuchando, ayudando y sobre todo formando equipo con todos los profesionales y usuarios que acudían a la unidad de enfermedades infecciosas; logró el respeto, el cariño, la confianza y el amor de todos con la sencillez que solo las personas grandes consiguen de forma natural.
 
En 2004, junto a un grupo de mujeres valientes, fundaron Adhara con la ayuda del Dr. Pompeyo Viciana, creando una asociación que ha llenado de luz, esperanza y vocación de servicio a toda la ciudad de Sevilla. Reyes también colaboró activamente con SEISIDA en muchas investigaciones y en el Programa SHE. La comunidad del VIH te da las gracias por haber sido una gran profesional y pionera en la ayuda entre iguales. DEP
  
     NOTA DEL DIRECTOR DE ESTE BLOGS:
    Queridos amigos y amigas de ADHARA ante la imposibilidad de contactar con vosotros quiero haceros llegar desde aquí mi más emocionado y sentido pésame en todos los sentidos     
        A Reyes la conocí y coincidimos en muchos congresos,encuentros y viajes...Fue una persona maravillosa,con una luz y paz interior excelente y sobre todo muy honesta y respetuoso
        HASTA SIEMPRE REYES...DESCANSA EN PAZ
       EN MI NOMBRE QUIERO TRANSMITIR A DIEGO GARCÍA MORCILLO DE "ADHARA EN SEVILLA" Mi mas sentido pesame
          JOSE LUIS 
    

No hay comentarios: